Persianistas

Reparación persianas

Contamos con profesionales con 15 a√Īos de experiencia altamente cualificados.

Damos la mayor garantía del mercado, nuestros persianistas profesionales tienen la formación adecuada para enfrentarse a cualquier problema que pueda tener en su hogar o empresa.

En Sergio L√≥pez Cerrajer√≠a¬†ofrecemos un servicio de calidad acompa√Īado de las garant√≠as que este tipo de trabajos merecen.

Entre los servicios, que ofrecemos, está la reparación y arreglo de persianas.

El desperfecto de una persiana puede derivar de varios elementos, es por ello que un profesional puede desplazarse gratuitamente a su domicilio para darle presupuesto gratuito sin ning√ļn tipo de compromiso.

Solo es posible dar un precio una vez que hemos detectado y visto de donde proviene la avería.

Nuestros Servicios

Reparación de persianas

Con el tiempo todas las persianas sufren un deteriorando, la avería se puede dar en cualquiera de los componentes del mecanismo, siendo los más comunes: lamas deterioradas, rotura, desgaste, desvío o anudamiento de correas o corretajes, desgaste o rotura de testeros.

Instalación de persianas

Nuestros especialistas pueden realizar cualquier instalación de persianas de manera rápida y eficaz para ellos no hay problema en cuanto a la hora que usted lo solicite, ya que por esa razón se mantienen a su disposición todo el día.

Motorización de persianas

Disfrute del mayor confort instalando persianas motorizadas, y automatizando su instalación. Si así lo desea podemos realizar un presupuesto de instalación de motores en sus persianas.

Reparaciones m√°s comunes

  • Correas desgastadas.
  • Boquillas de testeros desgastadas o quemadas por el uso de las persianas.
  • Correas enredadas en los recogedores inferiores. Esto es uno de los problemas, desde nuestra experiencia, m√°s habituales.
  • Sustituci√≥n de lamas rotas.
  • Fallo en los pasa-cintas, topes o cintas.

Líderes en reparación y mantenimiento de persianas

Persianas atascadas, persianas descolgadas, cambio de recogedores, cambio de cintas de persianas, sustituimos tornos,reponemos lamas, en definitiva, nuestros persianistas disponen de todos los medios para arreglar su persiana con la mejor calidad y prestando el mejor servicio.

Nuestro equipo de persianistas profesionales realizará la instalación, el arreglo y mantenimiento de persianas que pueda tener en su hogar o negocio.

Al contratar nuestros servicios contará con la asistencia a su domicilio del mejor equipo de persianistas .

Ofrecemos un servicio eficiente, rápido y económico que nos ha hecho convertirnos en una referencia en el sector teniendo como mayor aval la confianza de los clientes que han acudido a nosotros.

¬°Ll√°menos! Le atenderemos con mucho gusto.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.